Ir al contenido principal

Destaca Orlando Muñoz respuesta de la ciudadanía

Orlando Muñoz, candidato del PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, destacó la respuesta que ha obtenido de la ciudadanía y aseguró que las expectativas que se tenían han sido rebasadas con creces Playa del Carmen, Quintana Roo.- Orlando Muñoz, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, destacó la respuesta que ha obtenido de la ciudadanía y aseguró que las expectativas que se tenían han sido rebasadas con creces.

“La gente ha tomado de una manera muy correcta los cuatro ejes de gobierno que tenemos. Nuestra prioridad es la seguridad, la salud, la educación, la cultura y el deporte. También queremos poner mucho empeño en la parte de la basura, de los pozos de absorción y tener áreas de espacios recreativos”.

Indicó que para el cierre de campaña proyecta la asistencia de alrededor de 5 mil simpatizantes y a ellos se sumará el respaldo de destacadas figuras de la política de izquierda como es el caso del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y probablemente Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Recordó que en este proceso electoral, tanto PRD como el PAN están siguiendo una coalición de facto, pues el Tribunal Electoral del Estado rechazó que se oficializara esta alianza. De este modo, en Solidaridad la planilla está encabezada por el Sol Azteca, pero se incluyó a cinco candidatos del PAN; mientras que en Cozumel, el PAN encabeza la planilla, pero se ha incluido a cinco candidatos del PRD.

“En Benito Juárez Graciela Saldaña encabeza la planilla, pero hay cinco candidatos a regidores de parte del PAN. Eso es en todo el Estado”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa