Ir al contenido principal

Es sano que el PVEM participe solo en las elecciones: Enrique Rojas

El candidato a la presidencia municipal de Tulum señaló que de esta manera el PVEM podrá dar a conocer sus propuestas, su filosofía y esto le hará crecer Tulum, Quintana Roo.- Enrique Rojas Álvarez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tulum, señaló que el hecho de que su partido vaya solo a la contienda electoral del próximo 7 de julio, es algo sano, porque así podrá dar a conocer sus propuestas, su filosofía y esto le hará crecer.

Manifestó que a lo largo de las caminatas que ha realizado a lo largo de la cabecera municipal y de las comunidades, además de explicar sus propuestas de trabajo, ha ido recogiendo las inquietudes de los ciudadanos.

“La coyuntura que se vive en Tulum es que se requiere un cambio y nosotros estamos aprovechando esa oportunidad”, dijo.

Insistió que una de sus propuestas de trabajo es la creación de comités ciudadanos, porque su gobierno será un gobierno abierto, donde los ciudadanos tomarán las decisiones sobre el rumbo que debe llevar el municipio.

“Propongo que tomemos decisiones de consenso, de conjunto, que sean los comités ciudadanos los que decidan qué rumbo debe llevar nuestro municipio”.

Agregó que realizará su cierre de campaña durante el último fin de semana antes de la fecha límite.

“Lo estamos programando para el último fin de semana, antes de la fecha límite que es el día 2 o día 3 de julio. Así que el fin de semana anterior estaremos haciendo cierre de campaña en Tulum y en la Zona Maya”, informó.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Las Patronas: la historia de una labor altruista en favor de los migrantes

María Antonia Romero Vásquez, integrante del grupo altruista conocido como "Las Patronas", explica cómo inicio esta labor filantrópica que ofrece alimentos a migrantes indocumentados, en su paso por Veracruz

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Aprueba cabildo de Tulum reglamento de Ecología

Mediante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaran la creación del Reglamento de Ecología, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático