Ir al contenido principal

Se compromete Mauricio Góngora a impulsar al deporte

Durante la colocación de la primera piedra para construir un domo deportivo, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Mauricio Góngora, se comprometió a impulsar el deporte y la educación en Solidaridad Playa del Carmen, Quintana Roo.- Durante la colocación de la primera piedra para construir un domo deportivo en la Escuela Secundaria Técnica N° 5, ubicada en la colonia Misión de las Flores, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Mauricio Góngora Escalante, se comprometió a impulsar el deporte y la educación en Solidaridad.

En el evento, donde también estuvieron deportistas y estudiantes, indicó que uno de sus compromisos será impulsar el turismo deportivo e impulsar la formación de deportistas sobresalientes.

“Solidaridad tiene el potencial para ser un municipio sede de encuentros deportivos y creador de los mismos. Le apostaremos al turismo deportivo así como al desarrollo de nuestros propios deportistas”.

“Tanto niños y jóvenes, como mamás y papás, deben tener la posibilidad de practicar un deporte  a fin de mantener un óptimo estado de salud. Reforzaremos la recuperación de espacios, la rehabilitación de áreas recreativas y pondremos en marcha un amplio programa de fomento al deporte”.

Agregó que como parte de su compromiso con el desarrollo del municipio, todos los parques y escuelas de Solidaridad contarán con internet inalámbrico.

Finalmente comentó que la primera piedra significa el interés que tiene por empezar trabajando desde el primer día de su gobierno, apostándole al deporte y a la educación, que además de beneficiar a los habitantes de Solidaridad, el turismo deportivo será una oferta más del municipio para los visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento