Ir al contenido principal

Seguridad y empleos, prioridad en Solidaridad: Mauricio Góngora

El virtual ganador a la presidencia municipal del PRI, Mauricio Góngora Escalante, trabaja en dos temáticas indispensables para que los solidarenses mejoren su calidad de vida, el reforzamiento de la seguridad pública y la generación de empleo Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una vez finalizada la jornada electoral en Solidaridad, el virtual ganador a la presidencia municipal del PRI, Mauricio Góngora Escalante, trabaja en dos temáticas indispensables para que los solidarenses mejoren su calidad de vida, el reforzamiento de la seguridad pública y la generación de empleo.

Luego de recorrer cada colonia y fraccionamiento de Solidaridad y reunirse con todos los sectores y agrupaciones de este municipio, Góngora Escalante sabe que lo primero en lo que se tiene que trabajar, es en devolver la tranquilidad a los ciudadanos y brindarla a los turistas que visitan este destino, ya que a su vez, esto generará mayor turismo y derrama económica.

Por este motivo, Mauricio Góngora desde ahora trabaja para lograr el convenio del “Mando Único”, un beneficio para los ciudadanos solidarenses que se obtiene tras contar con un presidente municipal que comparte la misma visión que el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Tras dicho acuerdo, Solidaridad tendrá la fuerza del municipio, con los recursos humanos y económicos del estado y la federación, que permitirán obtener equipamiento tecnológico para trabajar con inteligencia, de tal forma que se contará con cámaras de vigilancia tanto en la zona turística como en zonas de conflicto, equipo para la labor de la policía, preparación, fuerza y capacitación constante de todo el personal de seguridad pública.

A lo largo de su campaña proselitista, el abanderado priista tuvo la posibilidad de realizar un gran compromiso con los solidarenses, que es precisamente lo que buscaba. Ahora su labor se basa en consolidar dichas promesas, para que desde el inicio de su gobierno refrende con hechos la confianza que los ciudadanos le depositaron.

Por ello, en materia de economía y empleo, Mauricio Góngora reforzará el turismo, ya que es indispensable la derrama económica y una alta ocupación hotelera.

Para lograrlo, promoverá que los festivales y actividades se realicen en temporadas bajas, a fin de mantener las mismas fuentes de trabajo. Apostará al turismo deportivo, ya que como indicó en diversas ocasiones, Solidaridad tiene el potencial para ser un municipio sede de encuentros deportivos y creador de los mismos. También, destinará apoyos dirigidos a los artistas y proyectos locales que fomenten el arte, lo cual es un atractivo para el turismo cultural.

Sin embargo, Mauricio Góngora Escalante, también impulsará facilidades fiscales que fomenten sectores distintos al turismo, porque de esta manera enriquecerá el empleo en esta región.

Mauricio Góngora será un facilitador de los emprendedores y los empresarios, pues como ha asegurado en diversas ocasiones, son ellos quienes forman parte importante para el desarrollo económico, por ello el gobierno municipal les dará la atención que merecen para incrementar la confianza de quien busque invertir en este municipio. De esa forma, Solidaridad continuará posicionándose como la tierra en donde se genere diversidad económica y oportunidades para todos.

El virtual ganador a la presidencia municipal, trabajará de la mano de empresarios, los profesionistas, ciudadanos y cada sector de Solidaridad, ya que con dichas alianzas logrará mejores resultados para este municipio y los ciudadanos que confían en él.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre