Ir al contenido principal

Egresan 60 estudiantes de Alimentos y Bebidas e Inglés en la CROC

En días pasado, la CROC llevó a cabo la clausura de un curso de Alimentos y Bebidas, y también de los cursos de Inglés Básico e Intermedio, en el que egresaron 60 estudiantes Tulum, Quintana Roo.- En días pasado, la CROC llevó a cabo la clausura de la XVII Generación del Curso Taller de Alimentos y Bebidas, y también de los cursos de Inglés Básico e Intermedio, en el que egresaron 60 estudiantes.

Así lo confirmó el delegado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, quien detalló que ya se encuentran inscritos 40 nuevos estudiantes para el curso de Inglés y 30 para el curso de Alimentos y Bebidas, mismo que dio inicio a principios de esta semana.

Detalló que los cursos son gratuitos, sin embargo, a los instructores y profesores se les paga el sueldo con las cuotas que cada uno de los trabajadores aporta, mismo importe que se emplea para darle mantenimiento al edificio.

“Seguimos la línea que nos ha marcado nuestro dirigente nacional, el Lic. Isaías González Cuevas, como también el Secretario General de la CROC en el Estado, que tenemos que trabajar fuertemente en capacitación y educación, para darles todas las herramientas a los compañeros agremiados y a la sociedad en general”.

Cabe destacar que ambos cursos que ofrece actualmente la CROC, están abiertos tanto para los agremiados como para el público en general que desee inscribirse. Las oficinas de la CROC en Tulum se encuentran ubicadas en la colonia Mayapax.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud