Ir al contenido principal

Encontremos a ‘Loba’, una perrita extraviada en la playa

Iris Angelani, usuaria de Facebook, reporta que su perrita llamada ‘Loba’ se extravió hace una semana en la playa, entre los hoteles Be Tulum y Las Ranitas, y anda en busca de ella Tulum, Quintana Roo.- Iris Angelani, usuaria de Facebook, reporta que su perrita llamada ‘Loba’ se extravió hace una semana en la playa, entre los hoteles Be Tulum y Ranitas, y anda en busca de ella.

“Hola. Esta es mi perra LOBA. Está perdida hace 7 días; la estamos buscando por la playa. Por favor, si alguien la ve, quédese con ella y llámenos. Es muy buena. Se ofrece recompensa”, escribe su dueña en Facebook.


Si ha visto a ‘Loba’ o la tiene bajo su resguardo, favor de ponerse en contacto a los siguientes números:

Con Lucrecia, al  984 181 0086.
Con Hans, al 984 801 0353.

¡Encontremos a ‘Loba’!

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas