Ir al contenido principal

Hoteles de zona de Punta Piedra se unen a la Asociación de Hoteles de Tulum

Mediante una rueda de prensa celebrada ayer, se anunció que los hoteles que se encuentran en la zona de Punta Piedra se han unido a la Asociación de Hoteleros de Tulum, presidida por el empresario Roberto Palazuelos Badeaux Tulum, Quintana Roo.- Mediante una rueda de prensa celebrada ayer, se anunció que los hoteles que se encuentran en la zona de Punta Piedra y que hasta entonces estaban integrados en la Asociación de Colonos y Pequeños Hoteleros Ecológicos de la Zona Costera de José María Pino Suárez, se han unido a la Asociación de Hoteleros de Tulum (AHT), presidida por el empresario Roberto Palazuelos Badeaux.

El primero en tomar la palabra fue Roberto Hernández, de la Asociación de Colonos y Pequeños Hoteleros Ecológicos de la Zona Costera de José María Pino Suárez, quien informó sobre su renuncia como presidente de este gremio para que los hoteles se integren a la AHT.

“Siempre hemos manifestado nuestra preocupación y nuestras ganas de hacer de Tulum un destino internacional. He decidido dejar la presidencia de la Asociación de Colonos y Hoteleros y sumarnos a la AHT. Todo esto en beneficio de nuestros asociados”.

En compañía de Eddy Villarreal, fundador de la asociación desaparecida, de Roberto Palazuelos, presidente de la AHT y de Patricia de la Torre, directora de la AHT, explicó que la intención de la alianza es posicionar a Tulum en un lugar envidiable y mantenerlo en ese sitio a nivel internacional.

Por su parte, Roberto Palazuelos explicó que con esta fusión, la AHT ya suma casi 81 hoteles en el municipio.

“Esto unifica toda la playa para que no haya asociaciones aquí y allá. Me da mucho gusto porque quiero dejar una AHT, cuando me vaya, un asociación sólida, fuerte, que unifique al pueblo, a la playa, a Cobá, Akumal, Sian Ka’an. Que estemos todos unidos como un gran grupo y podamos trabajar con la promoción hotelera, con la promoción turística”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro