Ir al contenido principal

Festejan Tigres de Quintana Roo campeonato de la LMB con cancunenses

En un ambiente jubiloso en el “Beto Ávila”, el gobernador Roberto Borge agradeció a la afición el apoyo brindado al equipo felino para conseguir el segundo gallardete desde que radican en Quintana Roo; “vamos por el tercer campeonato”, expresa Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó ayer a los Tigres de Quintana Roo y a la gran afición quintanarroense, que se dio cita en el estadio Beto Ávila y se volcó a las principales calles de Cancún, para festejar el undécimo campeonato del equipo bengalí, que obtuvo al ganar la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey y adjudicarse la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2013.

La magna celebración empezó poco después de las 18:30 horas con un recorrido encabezado por el jefe del Ejecutivo y el equipo campeón de la LMB, en un camión que salió de las inmediaciones del Beto Ávila y recorrió las avenidas Rojo Gómez (Kabah), Francisco I. Madero (Ruta 4), López Portillo con Tulum (El Crucero), hasta el monumento popularmente conocido como El Ceviche, donde gran cantidad de aficionados se concentró para celebrar. La caravana pasó luego por la avenida Yaxchilán para retornar a la casa de los Tigres, donde continuaron con los festejos.

Durante el trayecto, los jugadores bengalíes, quienes recibieron el aplauso de los cancunenses desde la aceras de sus hogares y desde sus vehículos, reconocieron el gran respaldo de Roberto Borge para obtener la corona.

En el Beto Ávila, acompañado de Paul Carrillo de Cáceres y Mauricio Góngora Escalante, presidentes municipales electos de Benito Juárez y Solidaridad, respectivamente, y Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol, el Gobernador hizo entrega de medallas a cada uno de los integrantes del club, jugadores, cuerpo técnico y directivos felinos.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo agradeció a la gran afición quintanarroense el apoyo brindado a los Tigres para conseguir el segundo gallardete desde que su llegada a Quintana Roo en 2007. “Dos veces campeón en tres años y vamos por el tercer campeonato”, expresó.

Nuevamente, formuló una felicitación para el Ing. Carlos Peralta Quintero,  dueño del equipo; a la directiva que encabeza Cuauhtémoc Rodríguez Meza;  al mánager Roberto “Chapo” Vizcarra y a la jugadores, quienes pusieron todo para obtener este campeonato.

Como parte del festejo, los aficionados disfrutaron del grupo musical Fenómeno mientras convivían con los jugadores, los felicitaban y les pedían fotografías y autógrafos para el recuerdo. También se divirtieron con las ocurrencias de Chacho.

El Gobernador estuvo acompañado en todo momento por los directivos de los Tigres; el presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza;  el vicepresidente y vicepresidente adjunto, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, respectivamente; por el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra y jugadores como Albino Contreras, Carlos Sievers, Adam Amezcua, Iker “Vaquero” Franco, Carlos Gastelum y Kevin “Bebe” Flores, entre otros integrantes de la escuadra campeona de la LMB.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa