Ir al contenido principal

Periférico y restauración del Centro Histórico, algunas de las obras para Valladolid en 2013 y 2014

El Secretario del Ayuntamiento destacó la aprobación de obras de infraestructura para la ciudad en este año, con una inversión de casi 11 millones de pesos por una parte del programa Hábitat y por otra, del presupuesto del municipio Valladolid, Yucatán.- José Luis Alcocer Rosado, secretario del Ayuntamiento de Valladolid, manifestó que tras el primer Informe de Gobierno realizado por el alcalde Roger David Alcocer García, se redoblarán esfuerzos para que en este segundo año de administración se puedan palpar más las obras y servicios en beneficio de los vallisoletanos.

“Vamos a seguir apretando para que tanto los servicios como las obras que se van a realizar en este lapso que falta del 2013 y lo que viene del 2014, pues seguir trabajando con todos los departamentos. La secretaría coordina varios de ellos en esta administración y se encarga de todas las sesiones que se realizan”, subrayó.

Destacó uno de los últimos acuerdos tomados se trata de la aprobación de obras de infraestructura para la ciudad en este año, con una inversión de casi 11 millones de pesos por una parte del programa Hábitat y por otra, del presupuesto del municipio.

“Es una mezcla de recursos entre el programa Hábitat y el Ramo 33 del Ayuntamiento. La ciudadanía lo merece. Tenemos que seguir trabajando por Valladolid. Tenemos esa obligación de servir a la ciudadanía”, insistió.

Para el 2014, recordó que el gobernador Rolando Zapata Bello ha anunciado la terminación de la obra del periférico de la ciudad, de la cual en días pasados se dio el banderazo.

“También se realizará una tercera etapa de la restauración del Centro Histórico en la ciudad. El periférico en esta primera etapa, que comprende 6 kilómetros, tendrá una inversión de 52 millones de pesos; y la tercera etapa del Centro Histórico, se aplicará un recurso de alrededor de 60 millones de pesos”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal