Ir al contenido principal

Designan a ex director de la policía de Tulum como nuevo titular de la PJ en Zona Sur y Centro

Diddier Felipe Vázquez Méndez fue nombrado director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro de la entidad, en sustitución de Fredy Castro Piña
Diddier Felipe Vázquez Méndez fue nombrado director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro de la entidad, en sustitución de Fredy Castro Piña.
Chetumal, Quintana Roo.- Como parte del fortalecimiento de la administración de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el titular de la dependencia Gaspar Armando García Torres, nombró a Diddier Felipe Vázquez Méndez, director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro de la entidad, en sustitución de Fredy Castro Piña, quien un día previo asumió la Dirección General de la corporación.

El Procurador, quien estuvo acompañado del subprocurador de Justicia en la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida y del director general de la PJE, Fredy Castro Piña, señaló ante los comandantes de los diferentes grupos especializados en investigación de la Policía Judicial, personal directivo de Servicios Periciales, así como de Averiguaciones Previas, que la incorporación de Vázquez Méndez viene a reforzar las actividades de investigación que se realizan.

García Torres recordó ante los agentes investigadores que Diddier Vázquez Méndez ha sido parte de la Procuraduría con anterioridad, por lo es conocida su trayectoria, sobre todo en la investigación de ilícitos, por lo que su inclusión vendrá a reforzar las actividades realizadas por la corporación en beneficio de la ciudadanía.

“Conocemos a Didier, es abogado de profesión, pero también conocedor del tema policial, sabemos de su trayectoria y su desempeño”, expresó.

Por su parte, Vázquez Méndez agradeció al Procurador General de Justicia la confianza depositada para desempeñar la función y exhortó a los comandantes, así como a los agentes que estarán a su cargo para que a partir de este día sumen esfuerzos para dar resultados a la sociedad.

“Agradezco al Procurador la oportunidad que me da de retornar a casa, lo hago motivado y con el compromiso de dar resultados”, expresó Didier Vázquez.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento