Ir al contenido principal

Entrega Cojudeq material deportivo

La dependencia estatal dotó de tableros y aros a las canchas de básquetbol de las comunidades de la Zona Maya
Tulum, Quintana Roo.- Cumpliendo las instrucciones del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Cobos, realizó la entrega de material deportivo en el municipio de Tulum.

El domo Dos Aguas, ubicado a un costado del palacio municipal, fue la sede donde el alcalde David Balam, recibió el material deportivo de manos del  presidente de la Cojudeq, Martín Cobos, en busca de ir mejorando las instalaciones  que se utilizan para la práctica deportiva.

En el acto protocolario de la entrega de los tableros y aros para las canchas de básquetbol de las comunidades de la zona maya, estuvieron presentes Martín Cobos, rector deportivo en la entidad; David Balam, Presidente municipal de Tulum; Romualda Dzul Caamal, directora de deportes de Tulum, así como regidoras  del municipio y  los directivos de la familia Cojudeq.

“Me siento en casa. Es un gusto estar aquí con todos ustedes y con mi amigo David Balam, para hacer la entrega oficial del material deportivo que se utilizará en las canchas de la zona maya del municipio de Tulum. Las indicaciones del Gobernador son claras y precisas: hay que apoyar a la niñez y juventud, estrechar los lazos afectivos y  fortalecer las relaciones laborales para  que nuestros deportistas sigan brindando satisfacciones en sus competencias de Olimpiada Nacional”, expresó Martín Cobos.

Por su parte el presidente municipal de Tulum, David Balam, agradeció a Martín Cobos por este apoyo para el deporte y le refrendó el compromiso de  mantener un trato directo con la Cojudeq, sumándose a la inercia de trabajo que tiene el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de estar siempre cerca de la gente atendiendo de forma directa sus necesidades y cumpliendo sus compromisos.

Al término del evento las autoridades procedieron a la fotografía del recuerdo, con un grupo de atletas de las escuelas técnicas que estuvieron presentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico