Ir al contenido principal

Confirman juego entre Tigres de Quintana Roo y Rangers de Texas en EE. UU.

Los Tigres de Quintana Roo y los Rangers de Texas confirmaron la celebración de un juego de exhibición el próximo 27 de marzo de 2014, en el estadio Rangers Ball Park, en la ciudad de Arlington, Texas México.- Los Tigres de Quintana Roo y los Rangers de Texas confirmaron la celebración de un juego de exhibición el  próximo 27 de marzo de 2014, en el estadio Rangers Ball Park,  en la ciudad de Arlington, Texas.

El partido de exhibición se realizará una semana antes de que ambas escuadras den comienzo a sus temporadas regulares en sus respectivos regulares. La escuadra mexicana, que cuenta con amplio apoyo del gobernador Roberto Borge, es la actual campeona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Hace unas semanas, en conferencia de prensa efectuada en Cancún, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, consideró “un honor recibir la invitación de los Rangers de Texas, para jugar en su estadio,  algo que es  de suma importancia para el Club Tigres, la LMB y para el béisbol mexicano”.

A su vez, el vicepresidente del Club Rangers de Texas, Jim Sundberg, también externó su beneplácito por este encuentro, por la relación con la novena felina y por el encuentro que tuvieron un día antes con el gobernador Roberto Borge Angulo. “Vemos  grandes expectativas  para profundizar los vínculos”, manifestó.

Hoy, en un comunicado, la directiva de los Tigres dio a conocer que el anuncio se oficializó en el marco de las reuniones invernales del béisbol organizadas en Orlando, Florida. No se descarta que un futuro los Rangers puedan jugar en el estadio local, “Beto Ávila”.

El anuncio se formalizó una semana después de que los Tigres, encabezados por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Peralta Quintero, y en compañía del gobernador Roberto Borge, fueron recibidos por el presidente de República, Enrique Peña Nieto, quien develó la placa alusiva por el 11º campeonato que obtuvo la escuadra felina en la Liga Mexicana de Beisbol 2013 Serie del Rey-Copa Zaachila.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas