Ir al contenido principal

Definen fechas y horarios de las semifinales del Torneo Apertura 2013

Las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX entre América y Toluca, así como Santos Laguna frente a León se disputarán jueves y domingo México, 2 Dic. (Notimex).- Las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX entre América y Toluca, así como Santos Laguna frente a León se disputarán jueves y domingo.

La primera batalla entre el campeón vigente y la escuadra mexiquense se desarrollará en el estadio Nemesio Diez en punto de las 19:00 horas del jueves 5 de diciembre.

En tanto, el segundo capítulo de esta serie tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas.

Mientras que los "Panzas Verdes" recibirán a los "Guerreros" en el estadio Nou Camp el próximo jueves a las 21:06 Horas. Y pagará la visita el domingo en el Nuevo Corona, a las 20:00 horas.

Semifinales
Partidos de ida

Jueves

Toluca-América. Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas.

León-Santos Laguna. Estadio Nou Camp, a las 21:06.

Domingo

América-Toluca. Estadio Azteca, a las 17:00.

Santos Laguna-León. Estadio Corona, a las 20:00.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”