Ir al contenido principal

Festival de Cultura del Caribe, este 14 y 15 de diciembre en Tulum

Autoridades estatales y municipales anunciaron que este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, desde las 20:00 horas, se desarrollarán en el parque Museo de la Cultura Maya de Tulum diversas actividades con motivo del Festival de la Cultura y el Caribe 2013 Tulum,  Quintana Roo.- Autoridades estatales y municipales anunciaron que este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, desde las 20:00 horas, se desarrollarán en el parque Museo de la Cultura Maya de Tulum diversas actividades con motivo del Festival de la Cultura y el Caribe 2013 (Fecuca) cuyo programa dio inicio el pasado martes en la ciudad capital, Chetumal, teniendo como país invitado a Colombia.

Para este sábado, en Tulum se ha previsto la presentación de Corpusklan, grupo de reggae mexicano con 8 años de trayectoria.

Más tarde, se ha anunciado la presentación de Los Rastrillos, banda de reggae originaria de la Ciudad de México, con 24 años de trayectoria.

Pese a que inicialmente se había comunicado que el Festival tendría lugar del 10 al 14 de diciembre, se extendió un día más para concluir el día de mañana. No obstante, para Tulum no se ha detallado cuál será la programación para este domingo.

Carlos Vives, Fonseca y La Mala Rodríguez en el Fecuca 2013

El Festival de Cultura del Caribe 2013 se engalanará con la presentación de reconocidos artistas como los cantantes colombianos Fonseca y Carlos Vives, quienes se presentarán este sábado en el Malecón Tajamar de Cancún y el domingo en la Explanada de la Bandera en Chetumal, respectivamente.

También se ha anunciado la presentación de la cantante española La Mala Rodríguez para este sábado en la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen, en punto de las 22:00 horas, y del grupo.

Todas las actividades del Festival de Cultura del Caribe 2013 son gratuitas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”