Ir al contenido principal

Inspecciona Roberto Borge hundimiento de avenida en Cozumel

El Gobernador dio instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para su inmediata reparación Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inspeccionó ayer personalmente un hundimiento en la calle 15 o avenida Xel-Há con calle 50 y 55 de la colonia Independencia de esta isla y giró instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para su inmediata reparación.

El jefe del Ejecutivo, de quien por cierto ayer fue su cumpleaños, acudió al lugar  al enterarse de lo ocurrido y dijo que el hundimiento se debe a que la arteria pasa por un sistema de cavernas.

El Gobernador conversó con los vecinos de la colonia Independencia, a quienes garantizó que se hará lo necesario para su seguridad y ordenó la intervención inmediata de la Sintra y la CAPA para la reparación.

-Nuestro compromiso es con la ciudadanía y no hay día en que no estemos trabajando por ella -señaló-. Los trabajos de reparación iniciarán inmediatamente.

Por su parte, la titular de la CAPA, Paula González Cetina informó que por instrucciones del jefe del Ejecutivo se trasladará a ese punto junto con el titulas de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, para supervisar la reparación del hundimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo