Ir al contenido principal

Ofrecen Posada Navideña a trabajadores del Ayuntamiento

Contando con la presencia del presidente municipal David Balam, se celebró la Posada Navideña 2013con motivo de las fiestas decembrinas, como una forma de agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento por su esfuerzo y compromiso a lo largo del 2013
Tulum, Quintana Roo.- Contando con la presencia del presidente municipal David Balam, se celebró la Posada Navideña 2013con motivo de las fiestas decembrinas, como una forma de agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento por su esfuerzo y compromiso a lo largo del 2013.

El alcalde, acompañado de su familia y de miembros del Cabildo municipal, además del secretario general del SUTSAT, Audomaro Solís Pacheco, deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a los trabajadores que fueron agasajados con una cena, además de participar en un sorteo en el que se ofrecieron, principalmente artículos electrónicos, electrodomésticos, despensas y pavos.

“En compañía de mi familia, regidores, el síndico y el dirigente del sindicato, quiero agradecerles por todo el trabajo y compromiso asumido en estos primeros días de gobierno, todos como una misma familia, como un mismo equipo, trabajando por un mejor Tulum, en beneficio de todos sus habitantes”, expresó el Presidente Municipal, destacando que en el 2014 se redoblarán esfuerzos y se asumirá cada compromiso que en campaña realizó con la ciudadanía.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Aprueba cabildo de Tulum el POA 2018

El cabildo de Tulum aprobó de forma unánime la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual (POA) 2018, que prevé una inversión de 141 millones de pesos en el municipio