Ir al contenido principal

Potros cabalga invicto en el Interdependencias

En feria de cuadrangulares, Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado propinó una dolorosa derrota al representativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) Mérida, Yucatán.- En feria de cuadrangulares, Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado propinó una dolorosa derrota al representativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), al doblegarlos por paliza de 17 carreras a 3, con lo cual mantiene lo invicto en su cuarto partido al hilo, en el torneo de softbol de la Liga Interdependencias, duelo celebrado este fin de semana en el campo de los corceles que dirige Jervis García Vázquez.

Víctor Canché  se adjudicó la victoria con relevo de Manuel “Loco” Vázquez mientras que César Reyes cargó con el descalabro  con el apoyo de Jorge González.

Los equino s del STSPEIDY tomaron la delantera cuando el zurdo Luis Gómez mandó a volar a doña blanca por toda la línea del prado derecho, recorriendo las bases en forma solitaria, en la parte alta del primer episodio. En la tercera tanda los equinos se fueron en estampida al fabricar racimo de 5 anotaciones con jonrones de Gómez que fue su segundo, además de Cresvic Sosa y Felipe Vázquez que también hicieron lo mismo.

El cuarto capítulo también fue productivo para los garañones que lucieron una feroz y despiadada ofensiva de 7 anotaciones, iniciando Freddy Manzanero con solitario cuadrangular por la pradera izquierda, siendo imitado por Sosa que conectó su segundo jonrón, además de jits de Gaspar Várguez, Manuel Castellanos, Felipe Vázquez, José González y Joaquín Canché.

En el siguiente episodio Potros colocó el sello del nocáut al realizar rally de 4 carreras. Manuel Vázquez mandó la esférica al fondo del central, Manuel Castellanos ocupó la primera por error del para corto y Gómez limpió las almohadillas con su tercer trancazo de vuelta entera por todo el central. Felipe Vázquez dio jit al izquierdo, siendo remolcado por José González que mandó la canica al central para llegar a 17 carreras, logrando el nocáut.

JAPAY por su parte apenas logró par de anotaciones en la parte baja del primer capítulo con jit al central de Melchor Pérez y cuadrangular de Jorger González por el mismo rumbo. La tercera y última la hicieron en la baja de la quinta tanda cuando Raúl Comas recibió base y Melchor Pérez lo mandó a la goma con jit al central.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

A más de 134 mil bovinos asciende el hato ganadero en Quintana Roo: SEDARI

A más de 134 mil cabezas de bovinos asciende el hato ganadero en la entidad, lo que ha permitido consolidar los sistema producto y estatus sanitario, informó el subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Orlando Bellos Velázquez. Explicó que gracias al fortalecimiento de programas dirigidos al mejoramiento genético del sector ganadero, se ha logrado mantener dicha cifra, pese a la crisis económica y problemas meteorológicos que se presentaron durante el presente año. Indicó que el sector ganadero gana un mayor impulso, mediante la consolidación de las cadenas productivas, que van desde la engorda de bovinos, carne, leche y criaderos de novillos, siendo alrededor de tres mil 600 productores, de los cuales tres mil 300 se dedican al sector carne, más de 250 son lecheros y entre 50 a 100 son medianos y pequeños ganaderos. El entrevistado, puntualizó que para el gobierno de Roberto Borge Angulo y el titular de la SEDARI, Gab...

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Tulum reporta reducción del 83% en homicidios durante el primer trimestre de 2026