Ir al contenido principal

Potros, por el campeonato de la Esperanza

Cuadrangular del cubano Daer Delgado Gutiérrez en la parte alta de la sexta entrada con la casa llena, coronó un rally de 9 carreras que da pase a la gran final de la Liga de la Tercera Fuerza de Softbol Mérida, Yucatán.- Cuadrangular del cubano Daer Delgado Gutiérrez en la parte alta de la sexta entrada con la casa llena, coronó un rally de 9 carreras, dándole el pase a los Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado para disputar la gran final de la Liga de Tercera Fuerza de Softbol de la colonia Esperanza, al doblegar por nócaut a los Zorros de la Comisión Federal de Electricidad con pizarra de 19-6 que irá por el tercer lugar.

Luis Aké que transitó toda la ruta se alzó con la victoria mientras que Miguel Chigo cargó con el descalabro, siendo apoyado con el relevo de Fernando Pech.

Desde la apertura del encuentro los Potros del STSPEIDY que comanda Jervis García Vázquez, iniciaron un feroz ataque fabricando racimo de 6 anotaciones con cuadrangular de Cresvic Sosa Vázquez por todo el jardín central apoyado con jits de Raymundo Solís, Daer, Gaspar Várguez y Julio Mendoza.

En la parte baja del primer episodio los Zorros lograron una carrera con jit productor de Enrique Peniche que mandó a la registradora a Dagoberto Mena que  había embasado con extrabase al izquierdo.

En la segunda tanda los cánidos colocaron dos más a la pizarra en los zapatos de Mena y de William Medina. Hicieron una más en la tercera con jit de Augusto Martínez, cerrando su cuenta en el cuarto rollo con las últimas dos carreras anotadas por Peniche y Josué Valázquez.

Por su parte los pupilos de García Vázquez aumentaron su ventaja en la alta de la carta entrada fabricando 4 anotaciones  cuando Felipe Vázquez inició la fiesta con solitario cuadrangular por el prado izquierdo. Nicolás Pineda y Manuel Vázquez timbraron la goma después de haber ocupado la inicial con pasaporte gratis y jit de Mundo Solís, llegando éste último al plato con productor de Avilés Ek.

Los Potros iniciarán la serie final esta semana cuando enfrenten a la Familia, con la esperanza de lograr el campeonato de la liga.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa