Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2013

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto.

Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum.

De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.

Agradecen pobladores de Chumpón retiro de máquinas de videojuegos

Momento en que retiran las máquinas de videojuegos
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Habitantes de la comunidad de Chumpón, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales y al delegado de la localidad, Hipólito Kau May, luego de que el pasado lunes trabajadores de la Dirección de Ingresos retiraran unas máquinas de videojuegos, propiedad del señor Filogonio Kau Cen, que estaban a escasos metros de la escuela primaria “Jacinto Pat”.

Los pobladores señalaron que estas máquinas de videojuegos estaban siendo perjudiciales,  ya que los niños acudían a la zapatería ‘Rubí’, que también funciona como tienda de abarrotes, y allí se gastaban todo el dinero que sus padres les daban.

“Qué bueno que los fiscales nos tomaron en cuenta, ya que muchos niños no llegaban a la escuela por quedarse a jugar; o, a la hora de salida, no llegaban a una hora puntual a sus casas. Nos estaba afectando mucho porque ahí gastaban su dinerito y…

Emilio Gamboa se burla de los mexicanos

El pasado 7 de abril, a través de su cuenta de Twitter, el senador de la República, Emilio Gamboa Patrón, priista de hueso colorado, repudiaba las acciones emprendidas por los maestros inconformes por la Reforma Educativa que ha encabezado el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Entre sus tuits, señalaba que "en el México de hoy no siempre deben ganar quienes se movilizan y protestan, por el simple hecho de hacerlo", en alusión a los docentes quienes incluso hasta bloquearon algunas autopistas importantes que conectan a la Ciudad de México con importantes destinos del interior del país.

Hasta ahí todo sonaba dentro de la normalidad, tomando en cuenta su posición como un legislador que apoya el proyecto de ley que hará modificaciones a la Carta Magna en el tema de la educación, sin embargo, se le ocurrió lanzar una "joyita" en la que quedó demostrado, por enésima ocasión, que algunos políticos viven en una burbuja, sustraídos de la realidad que se presenta en el país.

FOTOS: Policía de Dubái es equipada con autos Lamborghini

Con el propósito de demostrar al mundo entero que Dubái ha recuperado su salud económica luego de la crisis ocurrida en 2008, el gobierno de este emirato ha dotado a la policía de peculiares y costosas patrullas: nada más y nada menos que de autos Lamborghini.

Se trata del superdeportivo automóvil Lamborghini Aventador, un vehículo considerado de lujo y cuyo valor aproximado asciende a alrededor de 550 mil dólares, algo así como 6 millones y medio de pesos.


Desde el pasado 28 de marzo el Departamento de la Policía de Dubái anunció la introducción de estos autos como patrullas, y a través de su cuenta de Twitter ha estado dando mayores detalles sobre estos lujosos automotores que estarán rondando por zonas turísticas como el lugar donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio considerado como el más alto del mundo.

A continuación le presentamos una galería de fotos de estas excéntricas patrullas dubaitíes.

Fotos: thenational.ae
12345