Ir al contenido principal

Arriban invitados a sede del primer Informe del Gobernador

Entre los asistentes figuran secretarios de Estado y mandatarios estatales Mérida, Yucatán.- Secretarios de Estado, mandatarios estatales y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, junto con líderes de partidos políticos, empresarios y legisladores figuran entre los cinco mil invitados que presenciarán el mensaje que el Gobernador Rolando Zapata Bello dirigirá desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con motivo de su primer año de gestión.

Desde temprana hora, el Centro de Convenciones, ubicado al Norte de esta capital, abrió sus puertas para dar cabida a las miles de personas, quienes poco a poco arribaron en espera de escuchar a detalle las obras y acciones desarrolladas durante estos primeros 15 meses a lo largo y ancho del territorio estatal.

Entre los asistentes se encuentran los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín; así como el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

También están presentes los titulares de los Poderes Ejecutivos del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; y de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Asimismo, asisten los ex Gobernadores de Yucatán, Francisco Luna Kan, Dulce María Sauri Riancho e Ivonne Ortega Pacheco; y el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, Cleominio Zoreda Novelo.

De igual manera han hecho acto de presencia los senadores Emilio Gamboa Patrón y Félix González Canto, además del presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo