Ir al contenido principal

Atienden falta de alumbrado en comunidades de JMM

La oficial mayor en el Ayuntamiento de José María Morelos, Rossana Romero Ávila, informó que recientemente se terminó de atender la falta de alumbrado en algunas comunidades del municipio que se encontraban literalmente a oscuras José María Morelos, Quintana Roo.- La oficial mayor en el Ayuntamiento de José María Morelos, Rossana Romero Ávila, informó que recientemente se terminó de atender la falta de alumbrado en algunas comunidades del municipio que se encontraban literalmente a oscuras.

“En las últimas semanas terminamos de atender el alumbrado en las comunidades porque estaban totalmente sin luz, de tal suerte que se tuvo que realizar una inversión aproximada a los 600 mil pesos”.

Apuntó que el trabajo aún no se ha concluido, pues desde algunas comunidades se han solicitado más reparaciones a las lumbreras.

“Están solicitando en algunas comunidades que faltaron y hay otras que están pidiendo un poco más de material para eso. La inversión en las comunidades restantes sería menos porque ya se ha atendido a alrededor del 80%”, subrayó.

Por otro lado, dijo que el problema de la basura ya se ha controlado, sin embargo, aceptó que con la falta del relleno sanitario sigue siendo un gran problema manejar los residuos sólidos.

Finalmente, informó que se han estado pintando algunos edificios gubernamentales pues desde hace algunos años no se les había dado mantenimiento.

“También se han pintado las bibliotecas de las comunidades y se ha hecho una inversión aproximada a los 700 mil pesos”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas