Ir al contenido principal

Cerrará enero con buenos números en materia de cruceros

En la última semana del presente mes se encuentran programados 29 cruceros, de los cuales 24 corresponden a Cozumel, 4 a Mahahual y 1 a Playa del Carmen Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que en materia de cruceros, el mes de enero cerrará con buenos números, ya que del 1 al 31 del presente mes el Estado estaría recibiendo a 140 hoteles flotantes, con alrededor de 420 mil pasajeros a bordo.

Indicó que durante la semana que va del lunes 27 de enero al sábado 1 de febrero, se encuentra programado el arribo de 29 embarcaciones, distribuidas de la siguiente manera: 7, en la Terminal de Cruceros SSA México; 12, en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; 5, en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel; 4, en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual y 1, en Playa del Carmen.

Detalló que el lunes 27 atracan el Carnival Paradise y Carnival Elation a Ssa México, además el Carnival Liberty y Caribbean Princess a Puerta Maya; el martes 28 nos visita el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México, el Carnival Conquest y Carnival Legend en Puerta Maya, y el Norwegian Jewel en Punta Langosta.

Barrón Barrera precisó que el miércoles 29 viene el M/S Aidabella y Carnival Ecstasy a Puerta Maya, el Celebrity Equinox a Ssa México, Msc Divina a Punta Langosta, y el Carnival Legend y Majesty Of The Seas a la Costa Maya de Mahahual.

El jueves 30 arriba el Carnival Triumph    y el  Carnival Breeze a Puerta Maya, el Nieuw Amsterdam    a Punta Langosta, el Norwegian Dawn a la Costa Maya de Mahahual, y el crucero Brilliance Of The Seas    fondeará en Playa del Carmen.

El viernes 31 atraca el Allure Of The Seas a Ssa México, Norwegian Dawn en Punta Langosta, Carnival Sunshine y Carnival Magic    en Puerta Maya, así como el Norwegian Jewel a Costa Maya.

Por último, el sábado primero de febrero arriban el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya, el Carnival Paradise a    Ssa México, y el Norwegian Pearl a Punta Langosta.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro