Ir al contenido principal

Marca "Hecho en Quintana Roo" será lanzada el próximo lunes

El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas en el hotel Fiesta Inn de Chetumal Chetumal, Quintana Roo.- Luego de que el pasado 26 de diciembre del 2013, el gobernador Roberto Borge Angulo anunciara el lanzamiento oficial de la marca “Hecho en Quintana Roo”, el secretario de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal, informó que todo se encuentra listo para que este lunes 13 de enero se lleve al cabo la ceremonia oficial en el hotel Fiesta Inn de esta capital.

—Todo listo para que este lunes a las 11 horas se lleve al cabo la ceremonia oficial, con la asistencia del gobernador Roberto Borge Angulo —sostuvo.

El titular de la Sede indicó que el lanzamiento de la marca “Hecho en Quintana Roo” tendrá una bolsa del orden de 2 millones de pesos del fondo de la Pequeñas y Medianas Empresas (PyME).

—Mediante la marca “Hecho en Quintana Roo” se busca incorporar productos elaborados con materiales de la región, y paulatinamente ir incorporando otros fabricados por 2 mil 700 empresas quintanarroenses —explicó el funcionario.

Díaz Carvajal comentó que los productos quintanarroense contarán con un holograma que tendrá estampado el logotipo “Hecho en Quintana Roo”, que contiene un dibujo que asemeja un caracol, emblema propio del Estado.

Asimismo, comentó que una vez que se realice la ceremonia de lanzamiento oficial, se realizará una amplia difusión en la entidad, a fin de que la población y miles de visitantes nacionales y extranjeros conozcan los productos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de