Ir al contenido principal

Presentan en las oficinas de la FMF álbum del Futbol Mexicano

El álbum de estampas del futbol mexicano, colección que abarca los torneos Apertura y Clausura 2014, fue presentado hoy con la presencia del presidente de la Liga MX, Decio de María. México, 7 Ene. (Notimex).- El álbum de estampas del futbol mexicano, colección que abarca los torneos Apertura y Clausura 2014, fue presentado hoy con la presencia del presidente de la Liga MX, Decio de María.

A la presentación también asistieron el director general de Panini México, Iván Faria, y Karina Massart, gerente de esta empresa italiana.

Faria recordó que este tipo de colecciones de Ligas de futbol las hace esta empresa en 110 países, aunque recalcó que México es la primera nación en donde el álbum de su Liga incluye a los equipos del máximo circuito así como los de la Liga de Ascenso.

Asimismo, agradeció el apoyo que la dirigencia de la Liga MX dio para la realización de este proyecto, "pues de verdad en muy pocos países hemos logrado contar con un apoyo tan completo".

Por su parte, Karina Massart al hablar sobre el contenido de este álbum mencionó que en cuanto a los equipos de la Liga MX, se tiene las imágenes de 16 jugadores de cada plantel, en tanto que de los cuadros de la Liga de Ascenso serán 12 los futbolistas que conformen esta colección.

Mencionó que de cada jugador se tendrá sus datos generales, como estatura, peso, fecha de nacimiento y su cuenta de Twitter, "esto para hacer que haya una mayor interacción y acercamiento entre los aficionados y los futbolistas".

A su vez, el titular de la Liga MX, Decio de María, dijo estar muy orgulloso del trabajo que se logró, y resaltó el hecho de que se hizo un gran trabajo en equipo para lograr reunir en un mismo álbum tanto a escuadras de la Liga MX como de la Liga de Ascenso.

Finalmente, De María indicó que "éste es fruto de nuestra pasión, es un trabajo de identidad y nos sentimos contentos y halagados por lograr que este esfuerzo finalmente alcanzara sus frutos, pues es algo que se buscaba desde hace algunos años".

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”