Ir al contenido principal

Promoverán a Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo de España

El gobernador Roberto Borge destaca que el objetivo es promover la imagen y seguridad del país y del Estado, premisa fundamental para el flujo de turistas Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, encabezará a partir de hoy a la delegación de Quintana Roo que participará en la 34ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, una de las más importantes de Europa, pues congrega a cientos de tour operadores, líneas aéreas y mayoristas, entre otros actores de la industria turística.

La delegación quintanarroense que asiste a la Fitur estará integrada por la secretaria de Turismo del Estado, Laura Fernández Piña; el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo; y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

El Gobernador del Estado participará en la inauguración del pabellón de México junto con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el director general del Consejo de Promoción Turística, Rodolfo López Negrete, y la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas.

—A partir de mañana sostendremos reuniones con autoridades turísticas de España, tour operadores, líneas aéreas, empresarios y representantes de medios de comunicación, a fin de continuar vendiendo las marcas Quintana Roo y México —dijo Roberto Borge—. El objetivo es promover la imagen y seguridad de nuestro país y del Estado, premisa fundamental para mantener el flujo de turistas.

El jefe del Ejecutivo indicó que asistirá a la Fitur con el compromiso de seguir impulsando las políticas en materia turística del presidente Enrique Peña Nieto y promover a Quintana Roo, que este año albergará el Tianguis Turístico de México, el más importante del país.

El Gobernador también desahogará una agenda con ejecutivos de diversas cadenas hoteleras españolas, las principales inversionistas en hoteles en Quintana Roo, donde el turismo español es uno de los mercados europeos más importantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre