Ir al contenido principal

Realizan funcionarios labores de limpieza en calles de Tulum

Desde las 7 de la mañana del pasado sábado, trabajadores de diversas dependencias municipales llevaron a cabo la segunda edición de la Brigada Municipal de Limpieza Tulum, Quintana Roo.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal David Balam Chan, decenas de trabajadores de diversas dependencias municipales llevaron a cabo la segunda edición de la Brigada Municipal de Limpieza " Trabajo y Compromiso por un Tulum Limpio", el pasado sábado desde las 07:00 horas.

En esta ocasión, los servidores públicos realizaron trabajos de barrido, limpieza de banquetas y camellones, asi como la pintura de los mismos, abarcando la Avenida Tulum, entre las calles Centauro y Alfa, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El presidente municipal, quien tiene una participación muy activa en estas acciones que se emprenden en concordancia con  el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo,  a través de las Brigadas del Bienestar, encabezó las acciones de limpieza, acompañado del síndico Armando Angulo Cáceres y los regidores Lenny Chí Dzul, Fanny Gallegos Sánchez y Enrique Herrera Díaz.

"Estamos asumiendo un compromiso más ante los ciudadanos a través de las brigadas de limpieza, en donde somos nosotros los servidores públicos quienes estamos saliendo a realizar un servicio comunitario, limpiando nuestras calles, para que luzcan con una imagen renovada", sostuvo el edil.

Con estas acciones los tulumenses tendrán espacios públicos cuidados y que brindan una mejor imagen urbana, en pro de condiciones de vida cada vez mejores, con servicios, obra pública y condiciones sociales de mayor impacto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de