Ir al contenido principal

Confirma Peña Nieto captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” y felicitó a las fuerzas de seguridad del Estado mexicano a través de su cuenta de Twitter México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” y felicitó a las fuerzas de seguridad del Estado mexicano a través de su cuenta de Twitter.

“Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán”, Sinaloa, escribió el presidente en la red social.

Asimismo refrendó que el Gobierno mexicano trabaja para garantizar la seguridad y la paz, y resaltó la coordinación entre las fuerzas federales.

“El @GobRep trabaja para garantizar la seguridad y el Estado de Derecho en el territorio y lograr un #MéxicoEnPaz”.

“La coordinación de la @SEGOB_mx, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PGR_mx, @PoliciaFedMx y el CISEN, fue determinante. Felicidades a todos”, expresó el mandatario.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...