Ir al contenido principal

"Helium" gana Oscar a mejor cortometraje en vivo

“Helium”, una producción de Anders Walter y Kim Magnusson, ganó hoy el Oscar al mejor cortometraje en vivo Los Ángeles, California.- “Helium”, una producción de Anders Walter y Kim Magnusson, ganó hoy el Oscar al mejor cortometraje en vivo.

Esta producción derrotó a “Aquel No Era Yo”, de Esteban Crespo, y “Avant Que De Tout Perdre”, de Xavier Legrand y Alexandre Gavras.

De igual forma se impuso a “Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa”, de Selma Vilhunen y Kirsikka Saari, así como a “The Voorman Problem”, de Mark Gill y Baldwin Li.

El premio fue otorgado en la ceremonia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.