Ir al contenido principal

Mes y medio, plazo para culminar bacheo de zanjas abiertas por CAPA

Así lo dio a conocer el director municipal de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón, quien aseguró que se mantiene coordinación con CAPA para concluir la obra Tulum, Quintana Roo.- Cuestionado sobre el mal estado en que se encuentran las calles de la cabecera municipal de Tulum, el director de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento, Víctor Hugo Aragón Esquivel, manifestó que en torno a este caso se han realizado reuniones con representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para iniciar el programa de bacheo de las zanjas que fueron abiertas para llevar a cabo la instalación del drenaje.

De esta forma, el funcionario explicó que se prevé culminar los trabajos dentro de un plazo de mes y medio.

“La ejecución de estos trabajos es un compromiso para un período de un mes y medio. Para entonces, todas las zanjas deben estar bacheadas. Sabemos las necesidades, y que la temporada de sol, por el polvo, está perjudicando. Este polvo no es algo agradable. Y se llegó a la conclusión de que los trabajos de bacheo de las zanjas empezarían en este mes de marzo”, aseguró.

Por otro lado, adelantó que se prevé extender el alumbrado público en la comunidad de Francisco Uh May. “Estamos hablando de aproximadamente un kilómetro, y estamos en la Dirección General, elaborando el presupuesto y el proyecto ejecutivo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”