Ir al contenido principal

Pierde una apuesta de póquer y se pone un nombre de 99 caracteres

En Nueva Zelanda un hombre se cambió el nombre por un apodo ridículo de 99 letras tras perder una apuesta de póquer
Las leyes del país oceánico no permiten nombres de más de cien caracteres / morgueFile
En Nueva Zelanda un hombre se cambió el nombre por un apodo ridículo de 99 letras tras perder una apuesta de póquer.

Ahora se llama Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova ('Kaos' metálico total más 'sexy' e inteligente que Spock y todos los superhéroes combinados con Frostnova), nombre propuesto por uno de sus compañeros de partida teniendo en cuenta las leyes del país oceánico, que no permiten nombres de más de cien caracteres, según informa 'The Telegraph'.

Un amigo del jugador, de 22 años de edad, explicó en un foro que este se cambió el nombre después de perder una apuesta hace 5 años, pero que solo la semana pasada, al caducar su DNI, descubrió que su solicitud había sido aceptada.

Ahora Frostnova, como se hace llamar de manera abreviada, debe cambiar su nombre en el carné de conducir y en todos los documentos legales.

Según Michael Mead, un portavoz del Registro Civil neozelandés, Frostnova puede volver a cambiarse el nombre cuando quiera, siempre que pague las tasas correspondientes, de 127 dólares de Nueva Zelanda (unos 107 dólares estadounidenses).

No es el primer caso similar que se vive en el país. En 2008, unos padres perdieron la custodia de su hija por haberla llamado Talula Does The Hula From Hawaii (Talula baila el 'hula' hawaiano). En la lista de los nombres prohibidos están algunos como Lucifer, Ano, todo tipo de 'Reinas', 'Duques' y 'Princesas' o 'V8' (etiqueta del motor de ocho cilindros), entre otros muchos.

RT Actualidad

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de