Ir al contenido principal

Se reúnen Borge Angulo y Osorio Chong

El jefe del Ejecutivo estatal y el titular de la Segob conversaron sobre diversos temas relacionados con el Estado, especialmente en materia de seguridad y turismo México, D.F.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo esta tarde cordial reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien conversó sobre diversos temas relacionados con el Estado, especialmente en materia de seguridad y turismo.

—Sostuvimos una productiva reunión donde hablamos de la coordinación de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad que está rindiendo importantes resultados —explicó—. Derivado de ello, hoy estamos recibiendo importantes presupuestos para equipar nuestras corporaciones e infraestructura para la procuración e impartición de la justicia.

El jefe del Ejecutivo destacó el clima de paz y trabajo que se vive en el Estado, donde la actividad turística se mantiene fuerte, con excelente ocupación hotelera en sus diversos polos turísticos, lo que contribuye al bienestar de las familias quintanarroenses.

El gobernador dijo que también hablaron del próximo Tianguis Turístico de México 2014 que se realizará en mayo y la importancia de Quintana Roo como anfitrión al ser el destino turístico número uno de México y Latinoamérica.

La reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se desarrolló previa al viaje del gobernador Roberto Borge Angulo para encabezar la delegación quintanarroense que participará en la Feria Internacional de Turismo ITB de Alemania.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas