Ir al contenido principal

Soy mexicana y keniana a la vez: Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o, nominada al premio Oscar 2014 como Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavo” (12 years a slave), admitió que tanto México como Kenia discuten su nacionalidad, y ella responde: “soy mexicana y keniana a la vez” Los Ángeles, California.- Lupita Nyong'o, nominada al premio Oscar 2014 como Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavo” (12 years a slave), admitió que tanto México como Kenia discuten su nacionalidad, y ella responde: “soy mexicana y keniana a la vez”.

“He visto que se pelean mi nacionalidad, pero yo soy keniana y mexicana al mismo tiempo, por eso insisto, soy mexicana-keniana y me fascinan los tacos de carne asada”, declaró a su llegada al Teatro Dolby de esta ciudad.

Resaltó que se siente una mujer privilegiada por haber tenido la oportunidad de participar en el filme dirigido por Steve McQueen, donde dio vida a “Patsey”, y se refirió en específico a la educación:

“Creo que la educación no sólo debe ser una, hay de muchos tipos, la formal, emocional y social, todas son igual de importantes”, expresó.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.