Ir al contenido principal

Soy mexicana y keniana a la vez: Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o, nominada al premio Oscar 2014 como Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavo” (12 years a slave), admitió que tanto México como Kenia discuten su nacionalidad, y ella responde: “soy mexicana y keniana a la vez” Los Ángeles, California.- Lupita Nyong'o, nominada al premio Oscar 2014 como Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavo” (12 years a slave), admitió que tanto México como Kenia discuten su nacionalidad, y ella responde: “soy mexicana y keniana a la vez”.

“He visto que se pelean mi nacionalidad, pero yo soy keniana y mexicana al mismo tiempo, por eso insisto, soy mexicana-keniana y me fascinan los tacos de carne asada”, declaró a su llegada al Teatro Dolby de esta ciudad.

Resaltó que se siente una mujer privilegiada por haber tenido la oportunidad de participar en el filme dirigido por Steve McQueen, donde dio vida a “Patsey”, y se refirió en específico a la educación:

“Creo que la educación no sólo debe ser una, hay de muchos tipos, la formal, emocional y social, todas son igual de importantes”, expresó.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.