Ir al contenido principal

Continúa Tesorería recibiendo pago de contribuyentes

Los contribuyentes aún continúan aproximándose a las oficinas de la Tesorería de José María Morelos para pagar impuestos de predial, licencias de funcionamiento, uso de suelo y otros permisos que otorga el gobierno municipal Tulum, Quintana Roo.- Luego de concluir el período de descuentos del impuesto predial, los contribuyentes aún continúan aproximándose a las oficinas de la Tesorería de José María Morelos para tributar, además, por concepto de licencias de funcionamiento, uso de suelo y otros permisos que otorga el gobierno municipal.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal, Édgar Aké Chan, quien señaló que a finales de marzo concluyó el período de cobro en la cabecera municipal, con la captación de cerca de un 90% de contribuyentes.

“Ahora, se hace extensivo a las comunidades del municipio, y esperamos que la gente siga contribuyendo como ciudadanos a quienes les corresponde realizar sus pagos, de acuerdo al negocio o giro que cada uno tenga”.

“Todavía no tenemos el estimado total de la recaudación por concepto de impuesto predial porque aún se continúan realizando los pagos. La gente aún continúa viniendo a pagar, sin embargo, ya no se está aplicando descuento porque para ello se dieron tiempos y fechas, que inició en diciembre del año pasado y fue disminuyendo gradualmente hasta concluir con este incentivo el último día del mes de febrero”, subrayó.

Asimismo, indicó que para hacer una evaluación a fondo y para conocer los resultados que arrojó la Feria Expomor 2014 en su XXXVI edición, será necesario esperar a la próxima sesión de Cabildo,  ya que fueron diferentes comisiones las que estuvieron involucradas en esta importante festividad que se destaca como una de las más importantes del Estado.

“Podemos decir que fue un éxito entre la comunidad en general porque tuvo aceptación y vimos la participación de la gente. Afortunadamente, no se presentó ningún incidente”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro