Ir al contenido principal

Detienen a sujeto que se aprovechó sexualmente de su hija

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora adscritos al municipio de Tizimín detuvieron a Miguel Ángel Herrera Tuz, de 48 años de edad, por los delitos de violación equiparada, portación de armas e instrumentos prohibidos y amenazas Mérida, Yucatán.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora adscritos al municipio de Tizimín detuvieron a Miguel Ángel Herrera Tuz, de 48 años de edad, por los delitos de violación equiparada, portación de armas e instrumentos prohibidos y amenazas, denunciados por M.H.M.

La detención de Herrera Tuz, de oficio agricultor y vecino de Calotmul, obedece a una orden de aprehensión en su contra, girada por el Juez  Mixto y de lo Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado.

De acuerdo con la denuncia, el ahora detenido se aprovechó sexualmente de su hija, a quien en más de una ocasión forzó para cometer los abusos.

La primera vez que la menor fue víctima del sujeto, éste la amenazó con una escopeta que le puso en el cuello, al tiempo que le advertía que si decía algo le iba ir muy mal.

Tras su detención, el sujeto fue remitido al Centro de Readaptación Social del Oriente del Estado, con sede en Ebtún, Valladolid, a disposición del juez correspondiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro