Ir al contenido principal

Detienen a sujeto que se aprovechó sexualmente de su hija

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora adscritos al municipio de Tizimín detuvieron a Miguel Ángel Herrera Tuz, de 48 años de edad, por los delitos de violación equiparada, portación de armas e instrumentos prohibidos y amenazas Mérida, Yucatán.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora adscritos al municipio de Tizimín detuvieron a Miguel Ángel Herrera Tuz, de 48 años de edad, por los delitos de violación equiparada, portación de armas e instrumentos prohibidos y amenazas, denunciados por M.H.M.

La detención de Herrera Tuz, de oficio agricultor y vecino de Calotmul, obedece a una orden de aprehensión en su contra, girada por el Juez  Mixto y de lo Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado.

De acuerdo con la denuncia, el ahora detenido se aprovechó sexualmente de su hija, a quien en más de una ocasión forzó para cometer los abusos.

La primera vez que la menor fue víctima del sujeto, éste la amenazó con una escopeta que le puso en el cuello, al tiempo que le advertía que si decía algo le iba ir muy mal.

Tras su detención, el sujeto fue remitido al Centro de Readaptación Social del Oriente del Estado, con sede en Ebtún, Valladolid, a disposición del juez correspondiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento