Ir al contenido principal

Entrega Mariana Zorrilla apoyos a familias de Tulum

La Presidenta Honoraria del DIF en el Estado, se comprometió a entregar el apoyo de despensas de manera mensual para con esto contribuir con el gasto familiar Tulum, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en gira de trabajo por este municipio recorrió colonias para entregar apoyos, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Eva Poot de Balam.

En esta gira, donde entregó apoyos de manera directa a familias de esta cabecera municipal, estuvo acompañada también por la directora del Patronato de la Beneficencia Pública, María Hadad Castillo.

El primer domicilio visitado fue en la calle  8 Sur, cruzamiento Palenque con Xel Há, con familiares de Elidé Contreras Galas, de 73 años de edad, quien padece de parálisis de medio cuerpo y a quien se le otorgó el apoyo de una silla de ruedas y despensas.

La Presidenta Honoraria se comprometió a entregar el apoyo de despensas de manera mensual para con esto contribuir con el gasto familiar.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Tumbenká, con familiares del niño, José Andrés García López, de nueve años de edad, quien padece de Parálisis  Cerebral y a quien se le apoyó con una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y despensas.

Al final de su recorrido la Sra. Mariana Zorrilla de Borge explicó que para ella y su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, atender y cubrir las necesidades de las familias más necesitadas de Quintana Roo es un compromiso que le satisface cumplir.

Dijo que la institución, a través de sus programas asistenciales, beneficia a personas de escasos recursos, niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad y discapacitados de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas