Ir al contenido principal

Listos, los cuartos de final del Torneo Clausura 2014

El campeón León podrá defender su corona, tras meterse de manera milagrosa, para verse las caras con el líder Cruz Azul, que quiere un semestre de ensueño México, D.F.- Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en los que el campeón León podrá defender su corona, tras meterse de manera milagrosa, para verse las caras con el líder Cruz Azul, que quiere un semestre de ensueño.

El cuadro “celeste” iniciará el camino en esta liguilla frente a los “Panzas Verdes”, que tras vencer 2-1 a Xolos, en la última fecha de la fase regular, sumaron 23 unidades para ser así ser octavos de la clasificación.

Mientras que el sublíder de la competencia con 32 unidades, Toluca, quiere cobrar revancha de la final del Torneo Apertura 2012, en la que fue derrotado por Tijuana, que logró colarse como séptimo, con 24 unidades.

A su vez, los Pumas de la UNAM, querrán demostrar que no fue ninguna casualidad haber terminado con 25 puntos en el tercer sitio, y desean superar a Pachuca, que fue sexto, con 24.

En tanto que América, que ocupó el quinto sitio con 25 unidades, querrá limpiar un poco la pésima temporada que tuvieron en la serie que sostendrá ante Santos Laguna, cuarto clasificado con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX:

Cruz Azul-León

Toluca-Tijuana

Pumas UNAM-Pachuca

Santos Laguna-América



Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro