Ir al contenido principal

A la espera de ser beneficiados en proyectos productivos

El sexto regidor, representante de la Zona Maya, Gonzalo Uh Dzib, dio a conocer que luego de haber entregado 180 solicitudes de proyectos productivos ante el Gobierno del Estado, pobladores aún se mantienen a la espera de ser notificados sobre cuáles serán aprobados Tulum, Quintana Roo.- El sexto regidor, representante de la Zona Maya, Gonzalo Uh Dzib, dio a conocer que luego de haber entregado 180 solicitudes de proyectos productivos ante el Gobierno del Estado, pobladores aún se mantienen a la espera de ser notificados sobre cuáles serán aprobados.

Pese a que dijo desconocer el monto de los recursos con lo que se verá beneficiado cada proyecto, especificó que estos versan sobre sectores como apicultura y ganadería.

“Ya se metieron los documentos. Estamos en espera de que nos digan cuántos proyectos van a ser aprobados en el Estado. Se metieron proyectos de apicultura y ganadería; fueron como 180 solicitudes”.

Por otro lado, el regidor señaló que le fue solicitado un apoyo para pintar con cal las albarradas de las comunidades de San Silverio y Chanchén, previo al inicio de las tradicionales festividades que año con año se desarrollan en esas poblaciones de la Zona Maya de Tulum.

“En estos días en la feria de san Silverio y Chanchén estuvimos apoyando para pintar con cal las albarradas, y  también las tradiciones de las fiestas para que no se olviden. El apoyo fue de 20 mil pesos que se le entregó al delegado, esto para fomentar la cultura y las tradiciones de la Zona Maya”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre