Ir al contenido principal

Continuarán las obras de repavimentación, asegura David Balam

Después de haberse visto afectadas algunas vialidades por causa de la introducción del sistema de drenaje, el presidente municipal señaló que dichas calles serán reparadas en breve TULUM, Quintana Roo.- El alcalde de Tulum, David Balam, externó su satisfacción por formar parte de los festejos del sexto aniversario de la creación del municipio de Tulum y destacó la asistencia de diversos sectores tanto de la población como de la clase política que se dio cita el jueves por la noche en el domo de la cancha “Dos Aguas”, recinto especial con motivo de esta celebración.

“Estos seis años se dicen muy fácil, pero es un trabajo que se ha hecho, se ha construido con los diferentes presidentes municipales que han estado”, dijo.

Recordó que, durante su administración, una de las obras más importantes hasta el momento ha sido la pavimentación y ampliación del lado sur del Bulevar Tulum, y subrayó que las calles que se encuentran deterioradas a causa de la introducción del sistema de drenaje, en breve serán reparadas.

“Se hizo una inversión muy fuerte con el Gobierno del Estado y se abarcó cerca del 40% de drenaje del lado de la colonia Mayapax. Esto trae dificultades porque se abre la calle y queda deteriorada, sin embargo, no significa que no estemos trabajando. Ahora que ya terminaron, vamos a estar repavimentando esas calles”.

“En el primer cuadro vamos a estar repavimentando las principales calles. Vamos a estar trabajando en el Ejido, donde iniciamos obras de repavimentación de unas 8 cuadras. Estamos abarcando todo el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana”, añadió.

Para la Zona Maya y Zona de Transición, expuso que se tiene contemplado ampliar la red de electrificación, pavimentaciones de calles, así como domos deportivos.

Finalmente, ratificó su compromiso de atender a la población a través de los diversos programas que se han desarrollado durante la administración que encabeza, señalando que continuarán hasta el último día de su gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de