Ir al contenido principal

Dan banderazo de inicio de obras de pavimentación en la colonia Ejidal

Con esta obra se pavimentarán un promedio de siete calles de la colonia Ejidal TULUM, Quintana Roo.- Por tercer día consecutivo, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, en compañía de funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de más obras de repavimentación, para brindar una mayor seguridad y una mejor vialidad a favor de la sociedad tulumnense.

Ante vecinos de la colonia Ejidal, manifestó “La seguridad de la gente, es una prioridad en mi gobierno y por ello seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración en beneficio de todos los habitantes del noveno municipio con obras de impacto social para tener un Tulum digno para vivir”.

“Con trabajo y compromiso, vamos de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo a seguir trabajando en beneficio de los tulumnenses”, haciendo obras de beneficio colectivo como esta repavimentación, señaló el edil Balam Chan.

Así también, informó que sobre la marcha de próximos meses se llevarán a cabo otras obras de repavimentación de más calles de la cabecera municipal para tener caminos más transitables y seguros  en beneficio de miles de habitantes.

Con esta obra se pavimentarán un promedio de siete calles de la colonia Ejidal y en próximos meses se informó que se harán más trabajos de encarpetado asfáltico de otras calles para tener caminos más seguros.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de