Ir al contenido principal

Reformas alientan producción cinematográfica en México: Kevin Spacey

El reconocido actor afirmó que México vive una época muy importante, en especial por todas sus reformas, "que invitan a invertir más en el país" Cancún, Quintana Roo.- El actor estadunidense Kevin Spacey destacó ayer las reformas alcanzadas por la actual administración federal, que en el caso de la industria cinematográfica permiten beneficios que alientan el rodaje de nuevos filmes en la nación.

Durante su participación en el Tianguis Turístico que se verifica en esta ciudad, donde ofreció una ponencia, el reconocido actor afirmó que México vive una época muy importante, en especial por todas sus reformas, "que invitan a invertir más en el país".

Famoso por películas como "Belleza americana", por la que ganó el Premio Oscar, y "21 Blackjack", Spacey afirmó que una de las cosas a la que se enfrenta en el rol de director es tener incentivos fiscales, ya que eso hace mucho más atractivo el rodaje de una película y México tiene escenarios naturales muy atractivos.

Por lo tanto, al tener beneficios con las nuevas reformas, advirtió que ese gremio buscará trabajar más en el país, para el rodaje de películas y videos.

De igual forma, expresó que sólo ha visitado cuatro veces México y la de ahora es su primera experiencia en Cancún.

Sobre México, abundó que lo que más le agrada es la comida, ya que es auténtica y hecha con mucho amor, pero no precisó algún platillo en especial.

Asimismo, habló de su participación en la obra de teatro "Ricardo III", de William Shakespeare, y la enseñanza que le ha dejado su carrera como actor.

También señaló que se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, de quien dijo estar muy impresionado, porque en su primer año de administración ha logrado posicionar muy bien a México a nivel mundial.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de