Ir al contenido principal

Técnico de Israel confía en ser un gran sinodal para el Tri

Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri México, D.F.- Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri.

Ambas escuadras se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en lo que será la despedida del combinado local de su afición, antes del cierre de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No nos gustó llegar con apenas un día de anticipación, hubiera sido mejor con 48 horas para aclimatarnos un poco, pero aquí estamos para dar un gran partido", advirtió el estratega del cuadro israelí.

Reconoció que para ellos es muy importante ser el sinodal de México en este juego, en un estadio como el Azteca, inmueble con gran historia.

"Estamos muy contentos de participar en este partido, en esta fiesta. Cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí", refirió.

Finalmente, respecto a qué sabe del equipo que dirige Miguel Herrera, Guttman respondió que el estratega mexicano maneja un estilo propositivo.

"México tiene un juego muy ofensivo, juega cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha. Es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos", sentenció.

México e Israel se verán las caras este miércoles en punto de las 20:30 horas, en la despedida del Tri de su afición, que además servirá para ofrecer un homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal