Ir al contenido principal

Contribuyentes aún pueden pagar sin multas en Recaudadora de Rentas

El último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas TULUM, Quintana Roo.- Rodolfo Pech, encargado de la Recaudadora de Rentas de Tulum, recordó que el último día de mayo concluyó el plazo para realizar los trámites de canje de placas y cambio de propietario con subsidio, sin embargo, indicó que de manera extraordinaria los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente sin ser objeto de multas o cualquier otra sanción por el retraso en el pago de los trámites de este año.

“Con lo que respecta a multas, por el momento no vamos a requerir a los que no han pagado, así que tienen una oportunidad de venir a pagar a la Recaudadora, hacer su canje de placas y evitar recargos y multas posteriormente. Hay un espacio que se les está dando para que se pongan al corriente de manera responsable a cada uno de los contribuyentes”, informó.

Enfatizó que el pago por concepto de tenencias de años anteriores se tiene que cubrir, por lo que el contribuyente que realice un trámite del 2014 pero que tiene adeudos de años anteriores en los que aún se pagaba la tenencia, tendrá que cubrir los pagos y ponerse al corriente.

“Les exhorto a que vengan a ponerse al corriente porque posteriormente estarán los requerimientos y esto ya implica una multa, una sanción. Por el momento únicamente se eliminó el subsidio en el trámite de cambio de propietario, pero bien pueden venir y pagar de manera extraordinaria antes de que les llegue un requerimiento”, manifestó.

El funcionario destacó que este período extraordinario de pago sin multas es dirigido a contribuyentes que deseen actualizar la liquidación de gravámenes sobre vehículos, negocios establecidos o cualquier otro pago ante esta oficina estatal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas