Ir al contenido principal

México ya está en su hotel de cara a su debut ante Camerún

En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección mexicana arribó la noche de este miércoles a esta Natal, ciudad donde el próximo viernes hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 NATAL, Brasil.- En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección mexicana arribó la noche de este miércoles a esta ciudad, donde el próximo viernes hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando mida fuerza con su similar de Camerún.

La escuadra que dirige Miguel Herrera fue escoltada hasta su hotel de concentración, ubicado en una zona exclusiva, en donde ya era esperada, con ansia, por más de un centenar de mexicanos que le dieron la bienvenida.

“Venimos por la Copa, sí pero por la de vino”, gritaban con insistencia esos viajeros que se trasladaron desde la Ciudad de México, Aguascalientes y Toluca, entre otras, para apoyar al “Tri”.

México todavía no disputa su primer duelo, pero los seguidores de la “verde” ya piensan en lo que será el duelo ante el “scratch du oro” y su grito era “Brasil va a probar el chile nacional”, ante la mirada de elementos del ejército, que entre sorpresa y desconfianza los veían sin entender del todo esta algarabía.

El problema para ellos y ese deseo por ver de cerca a sus representantes futbolísticos es que el acceso al hotel estaba restringido, era imposible acercarse, inclusive, minutos antes de que hicieran su arribo, los militares hicieron una valla para abrir paso a los jugadores.

Al ver que el autobús se aproximaba, los acordes del “Cielito Lindo” se dejaron escuchar con fuerza, al igual que los gritos. El ánimo era tal, que hasta Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió palabras de aliento.

El “Tri” ya está en Natal, sitio donde iniciará este reto mundialista, en busca de demostrar que es capaz de alcanzar esas metas que se han trazado y que para muchos parecen muy difíciles.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue