Ir al contenido principal

Realizan trabajos de bacheo en calles más afectadas

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, Víctor Uribe Uc, dio a conocer que se contempla cubrir los baches en un lapso de tres semanas TULUM, Quintana Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que se están rehabilitando las  calles del noveno municipio, bajo el programa de bacheo que se realiza por instrucciones del presidente municipal David Balam Chan. Esto, con el fin de mejorar la funcionalidad de aquellas arterias viales que más lo requieran.

EL director de esta dependencia, Víctor Uribe Uc, dio a conocer los trabajos de mejora de vialidades que se están realizando en el municipio, esto con el fin de contrarrestar los daños de las calles a causa de las lluvias ocurridas en días pasados.

“Se está trabajado con el programa de bacheo en distintas zonas, han sido prioridad los tramos que están más afectados, los accesos a las colonias, a las escuelas, y avenidas principales de la colonia centro,  buscando mejorar la circulación que  lleve a lugares en donde haya alta concentración de personas, es una instrucción de nuestro presidente municipal trabajar en esto”, mencionó.

Afirmó que durante estos días se estará trabajando en las principales calles y avenidas, así como en las alternas, esperando que en un lapso de tres semanas se logre cubrir los baches de las calles más transitadas de la zona centro y colonias aledañas que requieren de esta acción.

"Hemos mantenido estas acciones durante esta administración para mantener una imagen positiva a los visitantes que arriban a este destino turístico, es por eso que nos estamos enfocando por el momento en la cabecera municipal", expresó.

“Los tramos que tienen daños de baches en la zona centro y aledañas están ya identificados y en proceso de reparación. Ya hay un avance de trabajos de bacheos en calles y avenidas del 80%  en la cabecera municipal”, informó.

El funcionario aclaró que algunas calles que ya presentan daños visibles, se encuentran dentro del programa de repavimentación, como es el caso Avenida Satélite  con  Calle 4  y algunas laterales más, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto pueda ocasionar.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre