Ir al contenido principal

Reinicia Senado debate energético

Las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudó el debate del primer paquete de leyes secundarias de la reforma energética, para dar paso a la discusión en lo particular MÉXICO, D.F.- Las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudó el debate del primer paquete de leyes secundarias de la reforma energética, para dar paso a la discusión en lo particular.

Esto luego de que el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, citara a los legisladores para este viernes a las 14:00 horas; después del partido entre México y Camerún en el Mundial de Brasil 2014.

Durante la sesión, se empezarán a discutir los transitorios reservados por los legisladores sobre los dictámenes referentes a las leyes de Hidrocarburos, de Inversión Extranjera y de Asociaciones Público Privadas.

El presidente de la Comisión de Energía celebró el triunfo de la Selección Mexicana en su primer partido en la copa mundial.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico