Ir al contenido principal

Trasciende que Justin Bieber se encuentra en Playa del Carmen

En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales información sobre la presencia del cantante Justin Bieber en la Riviera Maya.

En Facebook y en Twitter, el grupo oficial de seguidores en México del joven, ha dado a conocer algunas imágenes del canadiense junto a algunas fanáticas que se han dado cita en el lugar donde supuestamente se hospeda el cantante, burlando los cordones de seguridad que han puesto los guardias que acompañan al artista que fue descubierto en 2008 a través del portal de videos YouTube.

Según información vertida por dicho grupo de fans y la página local en Facebook "Soy playense", el cantante se encuentra hospedado en el complejo turístico Playacar.

En los últimos días, Justin Bieber se vio envuelto en un escándalo, por enésima ocasión. Esta vez ha quedado exhibido en un video en donde aparece junto a un grupo de amigos contando una broma que ha sido catalogada como racista. En la grabación, realizada en 2009 cuando el cantante tenía 15 años de edad, se muestra a este diciendo: "¿Por qué los negros tienen miedo a la motosierra?", y enseguida responde: "Run nigga nigga nigga", imitando el sonido de la máquina.

Después de darse a conocer este bochornoso video, el cantante ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, señalando que cuando fue grabado el video era un niño que no lograba entender el alcance de sus palabras y cómo estas podían herir a los demás.

Cabe resaltar que durante su carrera, Bieber se ha rodeado de amigos afroamericanos, como Usher, quien ha sido uno de los pilares para que el exnovio de Selena Gómez despuntara a la fama internacional. O como el polémico boxeador Floyd "Money" Mayweather Jr., quien se ha hecho acompañar en sus últimas batallas por el cantante canadiense.

Video | YouTube / JBieberDay

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”