Ir al contenido principal

Arribarán 45 mil cruceristas a Cozumel

De acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, para la tercera semana de julio se encuentran programados 15 cruceros para atracar en la isla de Las Golondrinas CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de julio se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de la Isla de Cozumel, con más de 45 mil pasajeros a bordo.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 14 al domingo 20 de julio de 2014, los 15 desembarcos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Detalló que la semana abre con el atraque del Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, el lunes 14 de julio.

El martes 15 llega el Carnival Conquest     y el Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend a Ssa México, y el Carnival Paradise a Punta Langosta; el miércoles 16 hará lo propio el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; al igual que el Carnival Triumph y el Carnival Breeze, pero el día jueves 17 de julio.

Barrón Barrera señaló que el viernes 18 nos visita el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, el sábado 19 viene el Vision Of The Seas y el Carnival Elation a Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de Las Golondrinas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

FOTOS: Apolo 17, el último viaje a la Luna

( Agencia Materia ).- El 14 de diciembre de 1972, el comandante Eugene Cernan, líder de la misión Apolo 17, pisó por última vez el suelo lunar, cerrando una de las eras más gloriosas de la investigación espacial. Aunque sus palabras demuestran que no pensaba mantener ese título mucho tiempo, ya han pasado cuatro décadas desde que se despidió del polvo selenita con estas palabras dirigidas a la Tierra: Bob, soy Gene, estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo —aunque no hasta un futuro muy lejano—, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna en Taurus-Littrow [ valle lunar en el que trabajaron ], nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17. Los tres astronautas —Cernan, Roland Evans, que perma...