Ir al contenido principal

Arribarán 45 mil cruceristas a Cozumel

De acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, para la tercera semana de julio se encuentran programados 15 cruceros para atracar en la isla de Las Golondrinas CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de julio se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de la Isla de Cozumel, con más de 45 mil pasajeros a bordo.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 14 al domingo 20 de julio de 2014, los 15 desembarcos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Detalló que la semana abre con el atraque del Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, el lunes 14 de julio.

El martes 15 llega el Carnival Conquest     y el Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend a Ssa México, y el Carnival Paradise a Punta Langosta; el miércoles 16 hará lo propio el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; al igual que el Carnival Triumph y el Carnival Breeze, pero el día jueves 17 de julio.

Barrón Barrera señaló que el viernes 18 nos visita el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, el sábado 19 viene el Vision Of The Seas y el Carnival Elation a Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de Las Golondrinas.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo