Ir al contenido principal

Atiende David Balam a ciudadanos en una jornada más del programa "Presidente Contigo"

En la jornada del programa “Presidente Contigo”, realizada en los bajos de Palacio Municipal, acudieron poco más de cincuenta ciudadanos, atendidos personalmente por el edil David Balam TULUM, Quintana Roo.- Durante lo que fue la décima edición del programa de proximidad social “Presidente Contigo”, el presidente David Balam Chan, atendió de manera personal y sin previa cita a amas de casa, trabajadores y empresarios de diversos puntos del noveno municipio, para escuchar y resolver sus necesidades, como parte de  las acciones de la presente administración de tener un trato directo y permanente a los ciudadanos.

La administración del presidente David Balam Chan, ha implementado el programa “Presidente Contigo” para responder de esta manera con gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende las peticiones de la gente.

Durante la jornada de “Presidente Contigo”, realizado en los bajos de Palacio Municipal, acudieron poco más de cincuenta ciudadanos, atendidos personalmente por el edil David Balam, cuyas peticiones fueron resueltas personalmente por el alcalde o en su caso canalizadas para resolución a la dependencia correspondiente, quienes se fueron satisfechos por el trato recibido, como expresaron los vecinos Demetrio Caamal y María Pech.

“Vinimos, la verdad, muy incrédulos de que nos fueran a apoyar y hemos comprobado que sí cumple el presidente  David Balam, por eso coincidimos en que está muy bien este programa que está hecho para atender y apoyar a la ciudadanía en general y dar solución inmediata a nuestras necesidades más apremiantes, fuimos escuchados y hubo una respuesta positiva. El  Presidente es una persona sencilla, amable y muy comprometida con su gente”, destacaron.

Por su parte la ciudadana Elia Gómez, quien fue canalizada a la bolsa de trabajo municipal, manifestó que gracias a la rápida capacidad de respuesta del programa “Presidente Contigo”, ha crecido el interés de los ciudadanos en acudir para recibir atención de sus autoridades.

“Es un muy buen programa donde hay un trato directo con el presidente de Tulum que nos escucha y da atención y solución a nuestros planteamientos. La respuesta es inmediata,  por lo que me van ayudar, lo que reconozco y agradezco e invitó a la gente a acercarse a las autoridades municipales porque sí nos escuchan y apoyan”, sostuvo.

Los entrevistados coincidieron en la pronta y efectiva respuesta obtenida a través de “Presidente Contigo”, resaltado el compromiso que existe en la presente administración en resolver los problemas de la comunidad.

“Hay una atención personalizada del Presidente, y se aprecia que es una persona sencilla que escucha a su gente. Vine a plantear un problema de pago del predial de varios años de atraso y me hicieron un gran descuento y con facilidades de pago. ‘Presidente Contigo’ es un buen programa que permite ayudar a la gente más necesitada. Ojalá que lo sigan realizando siempre”, dijo Alonso Gutiérrez Sánchez.

Previo al arranque del programa, acompañado por los directores generales de las dependencias que integran el gobierno municipal, el presidente David Balam Chan, manifestó que los funcionarios de la presente administración, “tenemos un firme compromiso con nuestra gente y ofrecimos un gobierno ciudadano y es  lo que estamos haciendo todos los días, sin descanso, porque sabemos que solamente con trabajo y compromiso, vamos a salir adelante todos los tulumenses”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana