Ir al contenido principal

Derrumbe impide circulación en carretera de Colima

Autoridades del estado informaron que hoy se registró un derrumbe sobre el kilómetro 43 de la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán, el cual obstruye la circulación en ambos sentidos de la vía COLIMA, Colima.- Autoridades del estado informaron que hoy se registró un derrumbe sobre el kilómetro 43 de la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán, el cual obstruye la circulación en ambos sentidos de la vía.

En su cuenta de Twitter, @gobernador_mam, el gobernador Mario Anguiano Moreno explicó que la carretera está “bloqueada por un extenso derrumbe de cuatro metros de alto por diez metros de largo”.

Agregó que ya se iniciaron los trabajos para retirar los escombros y espera que en cuatro horas se habilite un carril.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

DIEGO CASTAÑÓN TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO