Ir al contenido principal

Investiga Fiscalía muerte de padre e hijo en Tekax

Ambos fallecieron tras recibir impactos de bala; los cuerpos ya fueron entregados a los familiares MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos registrados en la población de Nohalal, Tekax, en donde perdieron la vida Pedro B. G. y su hijo David B. E., cuyos cuerpos fueron entregados este día a sus familiares.

La necropsia efectuada por personal del Servicio Médico Forense determinó que padre e hijo fallecieron a consecuencia de anemia aguda posthemorrágica secundaria a heridas penetrantes, el primero en tórax anterior y abdomen y, el segundo en tórax anterior, por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales mantienen las indagatorias en torno al caso, que de momento incluyó la detención de Marcelino L. A. y Honorio L. A, quienes fueron puestos a disposición de esta autoridad por los delitos de amenazas e injurias.

A fin de deslindar responsabilidades y dar con los responsables, la Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación y las diligencias necesarias que legalmente corresponden.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas